Condiciones de venta y Aviso Legal

Información General

El titular del sitio web sitio web http://www.gusachi.com/ es LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L., con NIF B93283000 y domicilio sito en  Calle André Gide 17. Polígono industrial Guadalhorce, 29004, Málaga, (Málaga).

La entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil con los siguientes datos de inscripción: Registro mercantil de Málaga Tomo 5186, Folio 1, Sección 8, Hoja 119938 

Con ánimo de que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. informa al usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre el presente Aviso Legal o cualquier otro documento informativo del sitio web será recibida y solucionada contactando con LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L., a través de la dirección de correo electrónica: gusachiwe@gmail.com

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos que se muestran en el presente sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro  de información salvo autorización previa del titular, LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L.. No obstante el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes Enlaces LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos

Condiciones de Contratación

ALCANCE

Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted, en adelante, el Cliente y  LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L.  sociedad domiciliada en Calle André Gide 17. Polígono industrial Guadalhorce, 29004 Málaga, (Málaga). Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.

Celebración del Contrato

Al tramitar el pedido correspondiente, el cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad, la Política de Cookies y Guía de usuario, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el Cliente y LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L..

En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. publicada en su sitio web.

Objeto

Constituye el objeto del  presente contrato los productos y/o servicios  ofrecidos por LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. y adquiridos por el Cliente a través del proceso de compra.

En el sitio web de Gusachi.com vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en el que el Cliente acepta las presentes Condiciones generales de contratación a través del proceso de compra, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.

Disponibilidad del producto o servicio

Todos los pedidos de producto o servicio están sujetos a disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en relación a su puesta a disposición, será reembolsado al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.

Condiciones Económicas

Los precios de cada uno de los productos o servicios de LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. vendrán publicados en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado Tienda. Todos ellos llevan incluidos el IVA, que serán computados de forma diferenciada en función del destino correspondiente y añadidos al importe total del producto contratado.

Los precios podrán estar sujetos a modificación en cualquier momento, no obstante, los posibles cambios o devoluciones, en caso de que fuera posible practicarlos, no afectarán a los pedidos respectos de los cuales ya se hubiera remitido la confirmación de pedido.

El precio final del producto o servicio contratado será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar el pedido on line. En caso de error manifiesto en el precio del producto o servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular el mismo.

Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el Cliente.

El impago de cualquier cantidad estipulada en este contrato, facultará a LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. para suspender o retirar el producto o servicio contratado, de forma temporal o definitiva y, en su caso, resolver el contrato. LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. podrá reclamar al Cliente todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.

Proceso de compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

Envíos y plazos de entrega

El producto o servicio contratado será recogido en el emplazamiento seleccionado en la aplicación durante el proceso de compra. Los plazos y las tarifas se informan directamente en el momento de la contratación, tal y como se indica en el documento “Condiciones de venta” puesta a disposición del usuario, en todo momento, en la web y app.

Condiciones de devolución

La política de cambios o devoluciones viene desarrollada en la web, puesta a disposición del usuario en todo momento a través del documento “Condiciones de venta”.

Medios técnicos para corregir errores La app de gusachi.com tiene configurado un sistema de forma que en determinados apartados, si el Cliente no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abrirá una ventana de aviso comunicando al Cliente el posible error para que pueda corregirlo.

No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web podrá el Cliente ponerse en contacto con LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. dirigiéndose a la siguiente dirección: gusachiweb@gmail.com.

Propiedad Industrial e intelectual

El Cliente reconoce que todos los contenidos del sitio web, la app, los productos, las marcas, los nombres comerciales, los diseños, textos, imágenes, etc… están protegidos por los correspondientes derechos de autor titularidad de con LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L. y que, por tanto, no está permitida su reproducción, transmisión o registro salvo autorización previa de con LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L.. No obstante, el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.

Pervivencia

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presente Condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una de las como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.

Legislación aplicable y Jurisdicción

La contratación de productos a través del sitio web de LA MURALLA ZHAN ZHOU S.L., además del simple uso del mismo se someterá a la legislación española.

Las partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la ejecución e interpretación del presente e contrato a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción del mismo implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo.